Sin pagos hasta Octubre. Paquete de Rines y Llantas montados y balanceados, ¡Gratis! Juego de limpieza para sus rines. Con su compra. Mínimo pago inicial,  Reciba sus rines y llantas de 6 a 10 días hábiles. ¡Le entregamos su paquete a la puerta de su casa, ¡listos para rodar!,  Entregamos en los 50 Estados de la Unión Americana....

      

 

                 



THOMAS MARTINEZ


LatinoRimFinancing.com
, puede financiar sus rines, llantas y electrónicos para vehículos.Todos los precios cotizados son para un juego completo de 4 rines cromados y 4 llantas, montados y balanceados. Tenemos casi todos los estilos para autos, camionetas y SUV’s, importados y domésticos. Vendemos calidad y facilidades para comprar en todos nuestros productos y paquetes. Contamos con un excelente servicio al cliente. Nuestros representates de ventas tienen más de 25 años de experiencia y conocimiento en el mercado de rines y llantas. Esto hará una grata experiencia en comprar con nosotros. Nunca ha sido más fácil adquirir un paquete de rines y llantas, que ahora con Rim Financing.com. Superamos cualquier competidor con más de 92 marcas y distribuidores exclusivos. Encontrar el producto adecuado para su vehículo, requiere tener un gran inventario y una gama de información en nuestros sistemas. Con miles de posibilidades, no hay manera de equivocarnos. Es por eso que Rim Financing.com, puede darle el servicio adecuado. Las configuraciones, tamaños y diseños especiales, nos dan un sin fin de posibilidades para encontrar el producto adecuado. Tenemos 11 bodegas en todo el pais, donde se empacan sus pedidos. Además contamos con más de 4000 estilos diferentes, por algo somos los lideres nacionales de ésta industria. Rim Financing.com, selecciona producto, estilo y valor, para que a travéz de nuestro sistema de financiamiento le preparemos el presupuesto adecuado a sus posibilidades.


¿COMO FUNCIONA EL FINANCIAMIENTO?

El aplicante debe ser mayor de 21 años, a menos que esté en el servicio militar. También debe tener trabajo de tiempo completo y ganar un mínimo de $ 1600.00 por mes, verificable con talon de pago. Debe tener una cuenta de cheques abierta, activa y tener el vehículo registrado a su nombre.

¿PUEDO RENTARLOS?

La respuesta en NO, cuando usted adquiere su paquete de rines y llantas con Rimfinancing.com, los está comprando con un pago mensual muy accessible, producto nuevo y garantizado.

¿EN CUANTO TIEMPO LOS RECIBO?

Aproximadamente de 6 a 10 días hábiles, después de completar y recibir toda la documentación en nuestra compañía.

¿QUIEN FINANCIA?

Patriot’s Acceptance. LTD

¿COMO LOS ENTREGAN?

La mayoría son entregados por UPS, en 5 paquetes, 4 con los rines y llantas montados y balanceados, listos para rodar, el quinto paquete contiene las tuercas de seguridad y las herramientas de instalación. Se require una firma de un adulto para recibirlos. En algunas ocasiones son entregados por otras compañías de transportes.

¿QUE TIPO DE GARANTIA ME OFRECEN?

¡La mejor de la industria!, puede ir a nuestra pagina rimfinancing.com, y revisarla completa.

¿COMO PUEDO OBTENER INFORMACION DE SU COMPAÑIA?

El nombre de nuestra corporación es Patriot’s Home & Auto Outfitters, también hacemos negocios como Patriot’s Custom Wheels, Rimfinancing.com, Redicreditrims & Electronics. Nuestra empresa ha estado financiando y distribuyendo rines, llantas y electrónicos, por más de 10 años y nuestros inversionistas, han estado en el negocio del financiamiento por más de 40 años. Somos la primera compañía en financiar rines y llantas.